lunes, 12 de marzo de 2012

A LO BOCA. 2 AL HILO!!!!!!!!!!!!!!!!

La tarde se presentaba calcinante, no se podía dar dos pasos sin sentir como una llamarada la sensación térmica reinante, aún así los Galenos dando muestra de gran compromiso asistieron en buen número al reducto de los amadobudúes, rival de turno Contadores V. Otra vez hubo que dejar a gente fuera de los 17, eso si, arquero no había y viendo que sus chances de entrar eran efímeras Josu se aferró a ese puesto ante la mínima propuesta del DT. Así las cosas arrancó el partido con una escuadra Galena en ofensiva, que con varios desbordes por punta izquierda intentó sorprender a la defensa rival, y con tiros de media distancia que fueron controlados por el golero en la mayoría de las veces, otras veces la caprichosa salía disparada endiabladamente por sobre la portería. Muy parejo con un poco más de manejo en medio campo de los conta que trasladaban bien el balón pero ante el mínimo descuido la contra era terrible dejando claras evidencias de falencias en el fondo que lamentablemente no supimos aprovechar. Cuando parecía que podía llegar el primer gol Galeno por el despliegue realizado vino una jugada de contra por punta izquierda que Miguelito no logra interceptar para que el pesado pero hábil 9 saque un centro a las espaldas de los defensas y de cara al arco descubierto por la velocidad de la jugada un solitario rival entrando al área la empuje a la red con cero responsabilidad del improvisado golero que estaba desempeñando una tarea loable ante la falta de los habituales arqueros titulares. Después el equipo se desdibujó bastante y por suerte terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo Martín entró para darle más peso a la ofensiva, aprovechando que tiene unos kilitos de más ja ja, y en la más clara que tuvo tras asistencia perfecta de Juan entrando al área se acomoda para sacar su latigazo cuando es derribado con un empujón clarísimo que todos vieron incluso los defensores rivales que ya se enojaban entre ellos, pero nooooo!!!!!!! El impresentable Chori vio simulación y lejos de darnos un penal sacó un amarilla a Martín para que nos eduquemos je je. Éste impresentable ya minutos antes nos había dejado sin Guille en el campo de juego por patada de atrás al dolape buscarroñas de los conta que solo vió la amarilla, siempre pasa lo mismo con ese pelado, ya una vez hizo calcada jugada con Josu en otro partido caliente un tiempo atrás. Después con el cansancio colectivo el DT movió el banco y a punto estuvo Goral de empujar a la red tras pase del recientemente incorporado Walter W pero solo eso, de contra los conta hallaron mucho premio para un equipo que sin brillar mostró su orden táctico llevándose tres puntos y dejando a los galenos en la anteúltima posición, algo muy difícil de creer si nos ajustamos a los últimos 4 años de competencia.
Será actitud? Será suerte? falta de entrenamiento? O cosa de mandinga,pero si Boca Juniors perdió 2 al hilo porqué nosotros deberíamos estar exentos de esa suerte?? Lo cierto es que de no ser por el gol de tiro libre ante los sacamuelas hoy estaríamos últimos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario