jueves, 16 de diciembre de 2010

NOCHE DE DESAFIO 2010!!!!!!

Luego de un paso fugaz por el cuadrangular final, en el que se dejó la impronta que caracteriza a los Galenos, garra y sacrificio, perdiendo de pie 2 a 1 con Ingenieros con tres hombres menos los 70 minutos de juego, debido a que diciembre es un mes difícil en cuanto a compromisos personales. Pero aún así, con situaciones durante el partido que pudieron significar un triunfo histórico aquella tarde lluviosa, se termina con una imagen más que buena, a pesar de haber acariciado los tres torneos en juego hemos quedado con las manos vacías. Terceros en apertura y clausura.
Por fortuna siempre aparecen oportunidades para cerrar el ciclo con una sonrisa, es así que se reeditó la Copa Desafío con los amigos colegas recientemente ascendidos a la máxima categoría del interprofesinal de la provincia hermana del Chaco que se acercaron hasta la quinta para jugar un emotivo partido que fue bastante friccionado pese a ser amistoso. Fue un contundente 4 a 0 para los Correntinos que no viene al caso comentar ya que el resultado habla por si mismo, pero algunas apreciaciones vienen bien, el esfuerzo hecho por los colegas para después de una ardua jornada cruzar el Río Paraná y cumplir con el compromiso, también la crítica a los que han confirmado su presencia y se lo perdieron, la lesión del goleador la noche anterior, que obligó a defender los tres palos y que lo hizo de manera soberbia como la doble tapada a Emilio enmendando un error propio y dejando masticando bronca al crack del recientemente ascendido a la A en la vecina Orilla.
El gran DT Rata que se calzó los guantes pero no los usó, ja ja. Al final asado y mucho líquido para todos, cerrando la noche espectacular con la presencia del por ahora soltero más codiciado, Indio, que con sus anécdotas dejó perplejos a la concurrencia.
Ahora hasta el año que viene cuando en pretemporada seguramente nos verá cara a cara por la revancha que los colegas chaqueños ya están imaginando, ya que, aunque bien disimulados se fueron algo calentitos.


QUE SIGNIFICAN ESOS DEDOS????














LA GRAN MESA, ESO ES LO IMPORTANTE!!











viernes, 3 de diciembre de 2010

FELIZ DIA GALENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN HONOR A CARLOS FINLAY, MEDICO CUBANO NACIDO UN 3 DE DICIEMBRE DE 1833, QUIEN CONFIRMARA LA TEORIA DEL MOSQUITO AEDES AEGYPTIS COMO TRANSMISOR DE LA FIEBRE AMARILLA, SE FESTEJA EL DIA DEL MEDICO. ES POR ESO QUE DESDE ESTE HUMILDE BLOG SALUDAMOS A LOS QUE DIA A DIA, ENMARCADOS EN LA ETICA, LLEVAN ADELANTE ESTA NOBLE PROFESION.

domingo, 28 de noviembre de 2010

TRIUNFAZO Y ASCENSO!!!!!!!!!!!!!!






En una tarde calurosa como las que el Chaco nos tiene acostumbrados los colegas de la vecina orilla gentilmente nos hicieron llegar su invitación para formar parte del 11 titular que quería ascender a la máxima categoría del torneo interprofesional chaqueño,y allá estuvimos, en un agreste campo de juego pero muy bien montado para el show, con cantina, música,la tv, parrillas y chicas(que al final supimos eran las chichis de los rivales je je)
El derecho a jugar la promoción logrado merecidamente llevó a los Galenos con sangre toba, wichi y mocoví a enfrentar a los alicaídos Abogados c. Con un Carlos monzón que con sus tapadas noqueó al rival en sus intenciones de vulnerar la valla, Wili, un experimentado number two que puso candado a la defensa, la potencia del Gerard con gol incluído, Pablo que se acomodó en el fondo, y muy bien, ya que el refuerzo que vino de Corrientes le manoteó la 9, pero éste halló un igual, en lo futbolístico como en lo morfón, si Emilio , una no pasaste!!! Igual fuiste determinante en el resultado que fué 2 a 0 con el claro penal que magistralmente ejecutaste, pero pudo haber sido más abultada la cuenta de no ser por lo que recién hacíamos referencia y si Juan no recibía esa entrada de atrrás, grotesca, finalizando el primer tiempo a manos del impotente defensor, dejando una paralítica en el gemelo derecho y en una pierna al goleador de otros tiempos. Otro que descolló fue Lucas que derrochó habilidad en el medio y el DT jugador Ariel que constantemente oxigenó al equipo. Al final todo algarabía, y alguna que otra birra, en la tarde Chaqueña en la que nuevamente MEDICOS "A" volvió a la categoría más alta del interprofesional. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Se viene la copa desafío en corrientes así a prepararse!!!!!!!!!!!!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

PALABRAS MAYORES!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS DON LOPEZ POR TANTAS TARDES COMPARTIDAS!!!!!!

LA HORA DEL REDUCIDO FINAL!!!!!!!!!!!

LLEGÓ EL FIN DE AÑO Y OTRA VEZ NOS ENCUENTRA PELEANDO LOS PRIMEROS PUESTOS, ES POR ESO QUE, CLASIFICADOS PARA EL CUADRANGULAR FINAL, DEBEMOS VERNOS CARA A CARA CON, NADA MAS Y NADA MENOS QUE, EL ULTIMO CAMPEON DE LA ACI, CONTADORES, EL SABADO 04/12 POR UN LUGAR EN LA FINAL. LA OTRA SEMI ESTA DADA POR ODONTO E INGENIEROS.
ASI QUE MUCHACHOS A SUMARSE EN LA SEMANA A LOS ASADOS EEHH DIGO ENTRENAMIENTOS YA QUE ES LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE LABASE ESTA.

martes, 23 de noviembre de 2010

EL GRAN DT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En una tarde calurosa, como las que vamos a tener que acostumbrarnos si queremos obtener resultados positivos en el reducido, los Galenos fueron llegando al predio de Textil con un andar cansino, que más tarde se vería reflejado en la cancha.
El motivo, el cierre de éste apasionante clausura 2010 ante el regular equipo Abogados A.
Con un par de ausencias bien justificadas el DT apeló a su inventiva y desplegó un 11 titular con varias sorpresas como la de Liber de 10, si, créase o no ahí estaba plantado en el verde-amarillo y alto césped con tamaña responsabilidad conducir los hilos de un equipo que aún tenía chances matemáticas de pelear el torneo. Y Liber no iba a defraudar a quienes no confiaban en él.
Con un juego trabado en el medio fueron transcurriendo los minutos del primer tiempo y gracias al impresentable juez de línea se debió conformar con el cero ya que cortó dos jugadas armónicamente hilvanadas, una por Juan y Angel que parte dos metros habilitado y cuando se perfilaba para el gol todo se anuló, otra con pared exquisita de Zapa para que Juan encare entrando solo al área y otra vez el Line-man, con freno de mano puesto, anule todo dando pie a lo que más tarde sería una constante, la protesta airada del banco Galeno a manos del DT, que fue sentando las bases para su expulsión finalizando el partido.
Los rivales sin demasiado pero con efectividad y la complicidad de Liber y Ramiro, acarrearon peligro al arco pero se encontraron con un Gustavito agrandado que tapó de manera magistral en un par de ocasiones dejando en claro el porqué de una de las vallas menos vencidas del clausura. Con la sensación de estar jugando en Bagdad, el pitazo fue muy esperado y caminamos a los bancos.
Con una charla larguísima el DT quiso influir en el ánimo de los players pero a pesar de los cambios no se logró plasmar su idea en el juego.
Entraron los pichichis Miguel y Martín para aprovechar el momento de pólvora seca del cual gozan, quienes estuvieron a un dedo de marcar, también ingresó Miguel de 2 entonces Jorge anduvo deambulando sin rumbo fijo hasta que al fin se acomodó, en el banco, entrando Cone, pero nada. Promediando el segundo período, luego de tapar estupendamente otras dos ocasiones claras, Gustavito no pudo evitar el único gol del match que tras su rebote el letrado y pesado 9 la empujó con el arco a su merced.
De los delanteros galenos ésta vez poquísimo, Juan solo un par , un derechazo que iba al ángulo pero el buen arquero se encargó de minimizar el peligro, en otra tras pared con Cone entrando al área elude al arquero quien le comete un claro penal que el árbitro no pudo ver, algo que si lo hizo un integrante del tribunal de disciplina que estaba viendo el partido y que off the record reconoció el grueso error del Black-man, allí se encendió la mecha que terminó dinamitando al DT Galeno en otra jugada en la que el temperamental y calvo 2 rival casi deja lisiado a Martín. Obviamente la expulsión de alguno del banco caía de maduro y lamentablemente se traslado la impotencia y estado irascible a los 11 que pugnaban por hallar el gol que lleve paz a sus encendidas facciones, pero carente de ideas hasta se momento casi nula fue la respuesta futbolística hasta el final con ese entuerto lamentable donde otra vez es protagonista el Gran DT.
Finalizó el torneo y solo resta felicitar a los Contadores que, merecidamente o no, son los que se llevan el trofeo del clausura 2010, y nosotros, sin que nadie nos regale absolutamente nada, un meritorio tercer puesto. FELICITACIONES GALENOS ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mucha fuerza para el reducido final.

jueves, 18 de noviembre de 2010

POSTALES GALENAS!!!!!

EN LA PILE DE ZAPA HICIMOS EL REGENERATIVO!!!!















Y UN DIA JORGE PAGO EL ASADO!!!!!!!







martes, 16 de noviembre de 2010

SEÑORES ...LA MAGIA VUELVE !!!!!!!!!!!!!

En una tarde que se las traía con el calor y que, con buen tino, la ACI pospuso 30 minutos el inicio del match, los Galenos iban llegando de a poco al reducto de Maipú al 5 mil. Mostrando una cara que exactamente un torneo atrás contra el mismo rival hubiera significado seguramente un campeonato se presentaban con asistencia completa, el equipo ideal, para enfrentar a los autodefinidos Leones del Z, pero quizás por el calor reinante se comportaron como verdaderos mininos en ésta 16º fecha del clausura 2010.
Con un esquema de juego cambiado con respecto a las últimas presentaciones ya que el muy elogiado por Fútbol-pro, Jorgito, anda algo borrado y como debe el cumple suyo parece que va hacer un combo con la inauguración de su petit mansión prontamente, por lo que su lugar fue ocupado estoicamente por Adolfito de arranque. En una cancha calamitosamente paupérrima se echó a rodar la caprichosa y pronto se notó quien era el que tenía intenciones de alzarse con los tres puntos, ya que sin tanto empuje pero con constancia las jugadas se repetían en terreno zeta y solo esporádicamente el siempre peligroso gringo delantero acarreaba cierto riesgo a Gustavo pero Josu con la vehemencia habitual y temeraria se encargó de reducirlo a casi nada todo el match.
Así fue que promediando el juego, luego de hidratarnos un poco, en una jugada que nace en los pies de Tito, ensaya un pase largo a la cabeza de Ramiro en mitad de cancha que queda corto, pero la bocha queda mansa en los pies de Juan que, a sabiendas del juego negligente del golero, quien lo hacía permanentemente fuera del área, saca un certero remate fuerte esquinado a su izquierda y lo agarra volviendo sin poder hacer absolutamente nada, solo sacar la vedette entre las redes. A los dos o tres minutos otra chance neta a la salida de un corner queda picando cerca del área grande la bocha y otra vez el 9 saca una bolea que iba al ángulo pero se interpuso la testa del novel defensor leonino para mandarla al corner.
El descanso llegó sin más y ahí estaba él, sí, ÉL, con mayúsculas, esperando su momento agazapado, confiando en que lo del martes no haya sido en vano, y así fue. Ésta vez el DT no pudo negar la realidad y debió rendirse ante ella, entonces la magia arrancó jugando el segundo tiempo, y no iba a defraudar ya que luego de sufrir unos minutos un tibio avance visitante, Miguel, si, de él estuve hablando, casi calcando la jugada del martes cachetea la caprichosa, tras asistencia de José, para que luego de tomar un efecto endiablado se le cuele entre las manos al arquero que nada podía hacer para evitar el descontrol en las tribunas. 2 a 0 y asunto terminado. Pudo haber sido mayor la ventaja , Ramiro con un gran gesto técnico marca un golón pero lástima que Juan por apurar el lateral se lleva puesto la raya anulando todo. En otra Juan en un contragolpe sacudió el travesaño de un zapatazo y el rebote no pudo ser capitalizado por José que estaba con el arco libre. Pero ya estaba asegurado el triunfo y no había motivos para alarmarse, sólo mantener la valla en cero y esperar que los conta reciban tres hoy para pelear por esa presea al menos…
Sobre el cierre de ésta edición enterarnos que odonto ganó a los conta suma otra cuota de amargura ya que vuelvo a decirlo, no nos ganan, los perdemos nosotros a los torneos.
En fin se acerca la última fecha y nos muestra con chances a 2 puntos del alicaído puntero que en la última tendrá un rival accesible, pero con la confianza intacta para encarar el reducido de fin de año.

jueves, 11 de noviembre de 2010

UN ARRECHE CADA DIA MAS INTRATABLE!!!!!!!!

A causa de la muy buena acogida que tuvo el resumen del sábado a cargo de Gustavo, éste humilde columnista va tratar de recuperar terreno comentando los entrenamientos, y es así como el martes pudo ver uno de los mejores despliegues que se haya visto a la fecha de Miguelito Arr. quien junto a su hijo fueron los artifices de una goleada épica en una noche fresca que dejó calentito al DT, entre otros, que va viéndose obligado a fuerza de goles como se gana minutos de rodaje los sábados. Con un gol, ilustrado cabalmente en el video, de otro planeta (porque hay embocarla de aire y taquito ehhh!!!!) nos dejó perplejos y a su vez confiados por la gran recuperación que día a día muestra éste pichichi con miras al cuadrangular final de fin de año. AUU,AUU,AUU!!!!!!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

FRASES CELEBRES DE FOZ 2010!!!!!!!

* MIGUEL--- ¿QUE PANTALON LLEVO?
*JUAN --- LLEVÁ JEANS POR LOS JEJENES!!!!!

------------------------------------------------------
*BETO--- SON 3 CUADRAS A LA DERECHA Y ENTRAS UNA!!!!!
------------------------------------------------------------------------
*RULO--- HAY QUE EDUCAR A ESTE PIBE!!!!!!!!!!!
------------------------------------------------------
*JOSU--- MANGO ES ZURDO O DERECHO???
*JUAN--- ES RENGO!!!!!!!!!!!!
-------------------------------
*ANÓNIMO--- ES LA CERVEZA MAS CARA QUE PAGUÉ EN MI VIDA!!!!!!!!!
------------------------------------------------------------------------------
*DE PASILLO--- MIGUEL VA A JUGAR RETRASADO!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------
*BETO---ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA EN UNA OLIMPIADA!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------
*WALTER--- MENOS MAL QUE VINIMOS!!!!!!!!!!!

ANALISIS MINUCIOSO DEL COLUMNISTA INVITADO GUSTAVO!!!!!!!!!

Muy bien Amigos, tarde calurosa la del Sábado 06 de Noviembre, hoy los Galenos miden sus fuerzas contra Agrónomos, en un escenario que realmente parecía un campo de batallas, medio relajados, sin muchas ganas, debido al momento del torneo, donde ya nos quedan pocas chances del TRI, el DT galeno se dispone a mandar once guerreros al campo de batalla, donde hubieron sorpresas, como la de Jorgito Zappa y Miguelito Arreche desde la partida, acompañando a la dupla delantera de Juan y Ángel, lo mismo ocurría con Ramiro jugando de lateral derecho, dejando a Históricos en el Banco, como el caso del Pichichi Galeno, Martín en la trinchera, entre otros.
Comienza a rodar el esférico, o la caprichosa, como dice mi colega redactor con su léxico poético inigualable, los galenos inclinan la cancha, con arrebatos de buen juego, alternados de momentos de inseguridad, jugada por izquierda, centro milimétrico para que Juan únicamente la tenga que empujar con el parietal izquierdo y engrosar su número en la tabla de goleadores, pero al mejor estilo Palermo, la tira por arriba del horizontal, sigue el encuentro, córner desde la izquierda para los Agrónomos, y lo que parecía fácil, para el siempre ¨SEGURO¨ golero galeno, se transforma en una complicación casi infantil diría yo, que casi termina en gol de los del Campo, MANOS DE MANTECA PARA GUSTAVO, bueno entre idas y venidas, el pito del partido como dice Araujo, dá unos minutos para refrescarse, en ese momento el DT Galeno da indicaciones de cómo debíamos lastimar a los del campo, se reanuda el encuentro e inmediatamente, tras un rechazo de Ramiro de cabeza, habilita a Zappa, que se escapa por la derecha, al mejor estilo Pájaro Caniggia, llega hasta el fondo y larga el centro para que la empuje nuestro OPTIMISTA DEL GOL, si el mismísimo, Miguelito Arreche, que ya empezaba a esbozar una tarde de películas. Al cabo de pocos minutos tras una jugada que se inicia en el medio, toque a Miguelito Arreche, para que con un pase MARADONIANO, habilite al enemigo más férreo del campo, Juan, que en un homenaje a Néstor, la manda a guardar al fondo de la red, 2 a 0 y nos vamos al descanso.
El DT mete manos en el equipo, haciendo 3 cambios, sale Tito por Alejo, Josu por Dieguito y a pesar de las reiteradas protestas de Juan sale Zappa y entra Martín, el pichichi, metiendolé presión al delantero que venía con la pólvora medio mojada y que esa tarde iba a ser mas Riquelme que Palermo, motivando al DT que lo increpe en reiteradas oportunidades por no patear al arco, qué bárbaro Juan, no hay p....., que le venga bien, cuando no la pasas, porque sos comilón, y cuando la pasás porque no pateas al arco.
Párrafo aparte para Líber, que no salió en el entretiempo, siguió jugando, ya que lo estaba haciendo bien.
Comienza el segundo tiempo, viento en contra y el sol en contra, empezamos un poco mejor ya que Joselo ya no estaba tan solo en el medio para recuperar pelotas, porque Ramiro se había puesto en una especie de doble 5 ayudandoló
Los del Campo, empezaron a tomar confianza ayudados por el viento, con un par de tiros libres que mostraron al golero ciertas dificultades ocasionadas por el viento, por supuesto, y alguna que otra jugada, hasta que en un desentendimiento defensivo y un centro frontal, el delantero grandote de los del campo, gana la posición y remata al arco, volviendo a dejar en ridículo a nuestro portero que pone las manos y no el cuerpo por detrás, regla básica de los arqueros, materia pendiente para Gustavo parece, bueno una mala por tantas otras buenas, ja ja!!
2 a 1 y el partido se pone bravo, hasta que el pito nos manda a tomar agua porque el calor era tremendo.
Volvemos al campo con un poco de mejor juego y comenzando a retomar las riendas del partido, con Juan que habilitó a todo el mundo, incluso al mismísimo Martín que desperdició una oportunidad de alejarse definitivamente de la tabla de goleadores, entre tantas habilitaciones, se arma una jugada por derecha, pase a Juan que desde la izquierda habilita con pase envaselinado al Intratable, al Imparable, al OPTIMISTA DEL GOL, Miguelito Arreche, que esa tarde fué lo que a mi parecer, la mejor perfomance desde que tenga memoria, Gol 3 a 1, y el DT, con buen atino y a pocos minutos del final del match, lo saca para la ovación de todo el estadio......., bueno de los 5 que estaban afuera aplaudiendoló hasta el hartazgo!!!
Faltando un minuto jugada de pizarrón, se escapa Alejo por izquierda, al mejor estilo Dani Alves, quedando solo ante el arquero, si, si , si, dale Alejo, la para, la acomoda y al momento de pegarle la A L E J Ó, y se le fué, lástima iba a ser un Golazo. Pitazo final y al tercer tiempo, ahhhh, debo decir que Liber terminó el partido jugando!!. Al fin un árbitro que estuvo a la altura de las circunstancias, pero también pienso, qué coincidencia, cuando ya no tenemos chances de campeonar, no nos pitan en contra, mmmmmmm.....
Bueno, espero que el resúmen les haya parecido bueno ya que es mi debút en la redacción, igualmente creo que no hay como el jefe de redacciones!!!
Hsta el próximo sábado!!

LA PREVIA RELAJADA ARMANDO EL MENU CON ZAPA Y JORGE!!!!

PALABRAS DE LOS PROTAGONISTAS!!!!!!

PALABRA DE GOLEADOR!!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

PERDIENDO ALGO MAS QUE DOS PUNTOS!!!!!!

Parece mentira que a ésta altura y tal como sucedió el campeonato pasado tengamos que resignar puntos vitales en las últimas fechas, lo que sería errores no forzados en tenis, pero esto es fútbol y por algo es la pasión de todos los que conformamos éste equipo que a pesar de todo demuestra que está a la altura de cualquier otro candidato del torneo. Pero trataremos de analizar lo acontecido el pasado sábado en el que se jugó la 14º fecha del torneo de la ACI.
Nos tocaba en suerte enfrentar a uno de los rivales que más insinuó en las primeras fechas APM, pero producto de malas inclusiones cayó en su nivel pese a haber ganado al actual puntero y luego perder los puntos. Hoy marchando en las últimas posiciones hacía pensar que sería un trámite para los Galenos, craso error, porque a la ya comentada causa de relajación se sumó una de conventillo, protagonizada por varios del grupo que generó un ingreso frío físicamente pero acalorado en lo anímico, si a eso le sumamos el fuerte viento que debimos soportar el primer tiempo se puede entender el resultado casi bochornoso de ese tramo del partido.
Se empezó jugando bien en líneas generales, llegando a tener varias situaciones netas de gol, pero de a poco fuimos cayendo y la caprichosa se negaba a atravesar el medio campo, los defensores galenos haciendo gala de su poca experiencia para enfrentar a un viento en contra tan evidente hicieron que los hábiles delanteros de APM tuvieran su tarde de gloria y comenzaran ganando el match tras una serie de rebotes en la que al fin uno se dignó a empujarla.
Herido en su orgullo los galenos fueron al frente y a pocos minutos tras un lateral rápido de Ramiro, Juan sobre la línea de fondo saca un centro a ras del suelo para que Angel aguantando al defensor que le talaba los tobillos empuje el balón al fondo del arco, trayendo algo de calma a la tarde calurosa.
El segundo tiempo se suponía nos iba encontrar yendo a buscar el partido con todo, pero caímos muy fácil en el juego sucio y hablado que imponían los rivales de turno, llegando a la agresión cobarde sin pelota en tres oportunidades de parte de uno de los defensores con menos técnica y más agresivo de lo que hemos tenido que enfrentar hasta la fecha. Hasta un manotazo recibió Angel delante del juez pero éste hizo la vista, no gorda, OBESA, y claro, a quién va amonestar? al que reclama, obvio, pero que le vamos hacer, es lo que hay. En éste contexto, se hizo tiempo (no menos de 5 minutos), se habló dentro y fuera (el DT vergüenza de APM otra vez dio la nota como en el apertura), se tuvo varias chances de gol nuevamente, dos tapadas buenísimas del arquero a Juan, que nuevamente mostró que está con la pólvora mojada. Pero de tanto ir al frente se logra convertir un gol, tras centro de Juan que José cabecea de pique al suelo para que la vedette se cuele en el ángulo superior izquierdo generando la algarabía de todos los que alentaban detrás del arco.
Parecía que estaba cerrado el partido pero otra vez el descontrol llegó y por quedar pidiendo una mano la defensa queda descubierta y eso es bien aprovechado por el delantero que tras desairar a Tito saca un disparo que tenía destino de red pero Josu se encargó de asegurar su ingreso, no fue gol en contra pero casi. Desazón en los galenos que a poco del final veían como se acababa la chance de campeonar pero con mucho amor propio y pocos minutos por delante tuvo otro par de situaciones. En una Martín, tras recibir un pase entrando al área, mano a mano con el arquero la tira de emboquillad pero a la copa del árbol que estaba detrás (hay Martín, si hubieras guardado un gol la semana pasada!!!!!!!!!!!), en otra Juan entrando por derecha saca un disparo sorpresa que agarra caminando al arquero pero la inmensamente y hoy más que nunca caprichosa pega en el palo izquierdo cerca del ángulo haciendo su clásico CLANK!!! Para atravesar luego toda el área chica y no hallar una pierna galena que la empuje ( era tu gol Miguel!!!!!!!!!!!!). el final llegó y con airadas protestas al otra vez incompetente Black-Man que se lastró un claro penal faltando un minuto y adicionando solo 2, y además en esos 2 minutos se volvió a perder 45 segundos por lo menos. Final y bronca en el corazón galeno por dejar escapar 2 puntos que otra vez nos hace pensar que a éste torneo de nuevo lo perdemos nosotros. Ahora a replantear varias cosas que hacen al grupo y a esperar a Agropecuaria.

martes, 26 de octubre de 2010

MARTIN,EL TROYANO INFORMATICO!!!!!!

Otro sábado que nos juntaba con la misma misión, seguir sumando para esperar un traspié del puntero que en segundo turno tenía una parada difícil con los Abogados FC.
A 5 fechas del final los Galenos trasladaron sus tropas hasta el predio de los conta para medir fuerzas con el alicaído Informática X.
El calor reinante era el presagio de un partido pesado que no tardamos en padecerlo, pero la caprichosa tiene eso, te hace poner siempre algo más cuando las circunstancias así lo requieren. Con buena concurrencia y un par de ausencias que ya se extrañan, arrancó el match.
Como era de esperar, los galenos se adueñaron del juego en todo el terreno con buena circulación y estiletazos que hacían zozobrar la endeble defensa de los Bil Gates Boys. El gol no se hizo esperar y tras una definición fallida del delantero rival Gustavo bien ubicado atenaza el esférico y saca largo al campo adversario para que se arregle Juan que cuerpea con dos defensores y la deja limpita a la vedette para que Angel la ponga en el parietal izquierdo de Martín, para que viaje a sacudir la red, que digo gol, recontragolazoooo!!!!!!!!!!!! Y si, ese día llegó, el día que Martín estuvo I-N-T-R-A-T-A-B-L-E!!!!!!! Si, cuantas tardes tuvimos que esperar para que ello ocurra, y se despachó con un tetra (no en cajita che) en 15 o 20 minutos, una RÁ-FA-GA, porque a minutos del primero siguió tirando al arco desde donde quería y la mandaba al fondo, con una efectividad de 80 % ehhh!!! Porque antes de marcar a lo loco, tras un remate de Juan, le queda picando en el área chica, un poco sin ángulo, si, bueno, pero que pifia PAPAAAA!!!!!!! Pero realmente fue la tarde de Martín, que se adueña con claridad de la tabla de los pichichis. Después hubo tiempo para que todos jueguen. Así es que el segundo tiempo nos halló con la tropa cambiada y hasta Ramiro se dio el lujo marcar otra vez y Gustavito jugó de delantero, que tal !!!! . Después a regular y cuidar las naves porque el clima era denso y esto posibilitó que logren el descuento los rivales.
Pero uno de los protagonistas de la tarde otra vez fue el Black-Man que se complicó con jugadas intrascendentes prácticamente can la yellow-card en la mano, sin dudar en sus determinaciones como si fuera Castrili su mentor, pero muy muy venido a menos, obligándome a dejar en mi comentario que nuevamente NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo concreto es que se ganó y sumamos tres puntos y vamos a reclamar también los que recibió Gustavo en la pera.
Por ahora a seguir entrenando y a pensar en APM para la próxima.

lunes, 25 de octubre de 2010

RECUERDOS DORADOS IMBORRABLES!!!!!!!!

DEJANDO LA VIDA POR EL ORO Y UN PEDAZO DE BRONCE!!!!!

lunes, 18 de octubre de 2010

AGUERRIDO EMPATE!!!!!

Luego de una semana marcada por la fatiga y lesiones arrastradas desde la epopéyica Olimpíada en Foz de Iguazú a lo que se sumó el partido recuperado el lunes ante los Abogados C, los Galenos inflaron pecho para reavivar un clásico cada vez más picante y enfrentar a los Odontólogos, en otra fecha que se recuperaba del apasionante Clausura 2010 y que muestra un lote en la punta dejando en claro que el campeonato está para cualquiera a 5 fechas de su finalización.

Motivados por la novedad de estar siendo filmados para la tele se hechó a rodar la caprichosa y, previo sorteo, los galenos debieron soportar los embates de los odonto que contaban con un viento a favor que no era para despreciar. Planteada la situación de ésta manera no era de extrañar que se hicieran dueños del juego en gran parte del primer tiempo, llegando a desperdiciar un par de jugadas claras por la mala puntería de sus artilleros y en otras por la excelente performance que mostró Gustavo siendo, sin temor a equivocarme, su mejor partido desde que éste columnista tenga memoria, ya que la categoría del rival hace a su actuación más decorosa aún, a pesar de las pocas intervenciones éstas fueron 100 % efectivas.

Pese al buen manejo impuesto al balón y monopolizar el juego por parte del rival en medio campo, cada vez que los galenos se hacían de la bedeth había una sensación de que se podía concretar un gol ya que la defensa dental era bastante vulnerable como lo demuestra la cantidad de goles en contra que llevan en la tabla, y en varias oportunidades apelaron al juego brusco que de a poco se hizo mutuo obligando al blak-man a desplegar un sin fin de tarjetas amarillas. Tras un tiro libre le queda el balón a Liber en inmejorable situación, tras acomodarla con la mano, pero su remate de media vuelta es muy bien rechazado por el golero, mandandola al corner. El fin del primer período llegó con la satisfacción de aguantar el cero contra viento pensando en el segundo algo más holgado.

Con varios cambios, algunos tal vez algo apresurados y otros llamativamente no realizados, arrancó el último período y los galenos se mostraron más en ofensiva llegando a tener varias situaciones claras de gol.

De repente una serie de jugadas fuertes cambió la dirección del juego que se volvió más friccionado aún, y promediando el período, por doble amarilla, debió dejar la cancha el volante dental por cortar una jugada clara de gol con la mano. Situación que no pudo ser aprovechada por los galenos ya que tres minutos más tarde ocurría lo mismo con Javier que a los topetazos con el siempre verborrágico y belicoso mediocampista rival que ésta vez lucía la casaca 7 veía la segunda amarilla entre airados reclamos al réferi. En pocos minutos también vió la segunda amarilla José por demorar el juego, en una jugada intrascendente, según entendió el juez, lamentable, sorprendiéndo a todos con su determinación, demostrando no estar a la altura de un clásico y con ésto dió un aire extra a los odonto que fueron en busca de lo tres puntos pero se encontraron con una muralla infranqueable compuesta por Jorge(tiempista de aquellos), Josu (firme en una pata), Alejo que tiene más pique que un colibrí, y el gigante Gustavo que descolgó una pelota del mismísimo ángulo ante una definición exquisita del delantero sacamuela.

Con mucho amor propio y jugadas bien elaboradas los galenos fueron al frente y con un milimétrico cabezazo Martín habilita a Juan que gana la posición y presto a definir cruzado para inflar la red es derribado groseramente entrando al área, algo que debió ser sancionado con roja directa solo le valió una amarilla al último defensor sacamuela que desde el suelo dejaba ver sus exageradas contorsiones creyendo quizás estar en las tablas del mismísimo teatro Vera buscando la complicidad del black-man, algo que no le costó conseguir, dejando en el aire una sensación de injusticia. Angel, como nos tiene acostumbrados, se encarga de ejecutar el tiro libre con maestría pero el hábil arquero suplente la saca del rincon mandándole al corner.

El final fue llegando de a poco y con un hombre menos los Galenos se las ingeniaron para que los minutos transcurran sin mayores cambios en el juego, solo un par de entradas fuertes como es la costumbre en éstos clásicos para cerrar en cero el marcador y seguir arriba ahora a tres puntos del puntero.

martes, 12 de octubre de 2010

ATENDIMOS A DOMICILIO A LOS ABOGADOS "C"!!!!

Y le hicimos precio. Con la letargia propia de un descomunal esfuerzo olímpico reciente llegaron los Galenos al reducto visitante, arrastrando lesiones y muy fatigados pero con la convicción que los lleva a estar en los primeros puestos en las últimas 8 temporadas. Ahí otra vez para recuperar la fecha cedida por ausentarnos justificadamente y para intercambiar anécdotas y compartir gratos recuerdos antes de reiniciar el camino que venimos siguiendo en éste apasionante clausura 2010 donde un triunfo nos dejaba a un punto del ahora puntero Contadores.


Las víctimas de turno, los Abogados "C" que marchan en los últimos puestos, fueron débil resistencia para el 11 titular que desplegó el DT, y en inferioridad numérica poco y nada pudieron hacer para evitar la catarata de goles que decoraron una tarde magnífica en la que Alejo la colgó en un ángulo al estilo Palermo, Tito culminó una jugada monumental con un gol exquisito y Zapa hizo un doblete, los restantes fueron convertidos por Angel, Martín y Juan por lo que la tabla de pichichis sigue emparejada.


Final 7 a 0 y solo quedó tiempo para seguir recordando vivencias olímpicas hasta caída la noche birra de por medio.

LA GENERACION DORADA!!!!!!





EL SOBRE LACRADO CONTENIA LO SIGUIENTE!!!

EL ABUELO Y EL CUADRO!!!!









lunes, 4 de octubre de 2010

Y UN DIA FUIMOS A UNA OLIMPIADA!!!!!!!!!!!!

Llegó la hora, se terminaron las charlas sobre anécdotas de olimpíadas pasadas narradas por el gran Beto y algun que otro veterano para pasar a ser protagonistas por primera vez. Dispuestos a dejar una buena imagen el sábado 02 temprano partimos a tierras brasileras, destino, Foz de Iguazú 2010.

Luego de un viaje tranquilo donde sin jugar casi quedan fuera de competencia por una doble amarilla Josu y sus transportados ya que esa doble amarilla era en una curva,llegamos a Don Matías dejando en claro que en gastronomía íbamos por la presea dorada. Una Vez en Foz hubo que ingeniárselas para no perderse en el laberinto de 5 estrellas que nos albergó, daba para una scooter con GPS che, pero de a poco le agarramos la mano, lo primero y vital era saber el camino al comedor, lo demás podía esperar. Haciendo gala de sus dotes en el rubro los galenos hacían temblar la cocina del hotel cada vez que la hora llegaba, con Angel como estandarte y Josu en su mejor momento bien acompañado por Rulo, los hnos. Miño y Walter con su termera.
Llegó el lunes y bajo un diluvio debíamos enfrentar a los Rosarinos que en promedio de edad ya arrancamos mal, 28 contra nuestro 38, por lo que en el análisis quedó la sensación de satisfacción tras el 0-3 que bien pudo ser distinto si Angelito embocaba uno de los dos penales que erró, y Tito no se hacía echar a los 15 del primer tiempo.
Sin tiempo para mucho análisis,al otro día, ya estábamos cara a cara con Tucumán en el estadio de lujo donde hace de local Atlético Paranaense, pero obnubilados por el escenario en 15 minutos caíamos 0-2 y para colmo con el gol del descuento el goleador deja la cancha lesionado, aunque para varios no fue para tanto generando suspicacias en la intimidad. El final llegó con la sensación de habernos escapado el empate que no iba cambiar la historia para pasar a ronda de perdedores y ganar con justicia a FEMECON (Bs.As) 2-1 debutando en las redes olímpicas Miguelito con un golazo. Con el agregado que ese día por la mañana la delegación hizo un desgaste extra y se alzó con casi todas las medallas en atletismo, alrededor de 40, en jabalina, 400 metros libres ,posta y salto en largo.
El último partido fué una guerra contra La Pampa, muy rápidos ellos en su mayoría recíén recibidos, nos superaron en gran parte del primer tiempo pero lo emparejamos y en el segundo tuvimos a tiro de sacar un mejor resultado pero fué 1-3 y con Tito y Josu oro en fair-play o Boxeo? me queda la duda, en fin son dos opciones como las que puso Dieguito a consideración del pampeano.
Mientras ésto aconteció la vida de grupo cada día crecía en experiencias enriquecedoras como la previa a cada partido con el armado del 11 titular, la ansiedad generada por Mango con su odisea antes de llegar a tierras garotas, la lluvia que ensuciaba los guardabarros, las cenas a mesa agrandada, los baños saunas y termales que nos permitieron jugar los cuatro partidos, las tres cuadras de Beto, el encerado del bowling,la bola 8, y muchas anécdotas que bien vale el dicho de lo que pasa en la olimpíada ahí queda, así que muchachos a ponerse las pilas para el año que viene que seguramente nos verá en tierras salteñas para retomar el camino iniciado.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

DESTINO FOZ DE IGUAZU!!!!

Cuenta regresiva para lo que será nuestra primera incursión en materia de olimpíadas en lo referente al grupo representando a Corrientes, ya que algunos han sido partícipes en años anteriores con los colegas chaqueños y otros ,por cuestion de lugar, más tranquilos y sin querer correr riesgos, con los colegas santiagueños. También destacamos que los veteranos son asiduos concurrentes con más de una destacada actuación en distintas disciplinas.
La tarea no va ser nada fácil ya que por esas cosas del destino caímos en suerte en el grupo de la muerte, con Rosario y Tucumán, precisamante los últimos finalistas, pero vamos a dar batalla, de última podemos participar en truco y demás yerbas!!!
Sin dudas la gran ausencia será Ramiro, el multimedallero de Foz 08, se anotó hasta en capichuá, lo vamos a tener que suplir con Miguel que está afiladísimo para lo que le pongan enfrente, feijoada,cupí,muqueca,caipirosca y más...
Partimos sábado tempranito como para que el bagre empiece a picar promediando el viaje y poder saborear uno de los mejores asados de la mesopotamia, a la vera de la ruta, en Puerto Rico en la parrilla "Don Matías", obviamente antes vamos a disfrutar el de Hector éste jueves pos entrenamiento que se las trae también ehhh!!!!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

UN OLVIDABLE SABADO!!!!

Tras una semana atípica en la que habíamos despertado a la realidad a manos del fc debíamos vernos con los siempre durísimos Ingenieros por la décima fecha de éste apasionante clausura 2010. Con lo justo y con varias ausencias importantes (José, Javier,Tito,Ramiro,Zapa,Miguel y Adolfo... mucho no? ) armamos filas y a rodar la caprichosa.
Modorra y media encima los Galenos se mostraban más interesados en ir al frente que el rival, así fue que tras una jugada milimétrica en doble pared, Cone queda mano a mano con el guardametas pero su exquisita definición pasó besando el palo y a empezar de nuevo. En otra apilada de Angel logra entrar al área por derecha recibiendo una dura falta pero pudieron más las ganas de anotar un gol épico en lugar de dejarse caer ante un claro penal dando tiempo a la reacción del golero, obviamente el juez no te va volver la jugada atrás jamás!!!! Pero otra vez la expresión cúlmen de egoismo en las restantes pocas pero claras situaciones de gol que tuvieron los pichichis que comparten con 7 goles la tabla, hicieron que de a poco vaya subiendo la impotencia e irritabilidad que se hizo manifiesta en el unánime reclamo al black-man ante un penal que según Josu nunca existió. Buena ejecución y a llorar a otra parte. 0-1
De ahí en más se desdibujó el trabajo táctico, no se pudo hilvanar un par de jugadas, los delanteros con signos preocupantes de cansancio llegaban al área imposibilitados de lanzar un centro claro, preocupando sobremanera por la performance del artillero que vamos a llevar a tierras brasileñas la semana entrante. Con diez partidos jugados solo convirtió en tres de ellos, dejando en claro que la bronquitis en la semana poco tuvo que ver.
El segundo tiempo nos mostró un poco más aguerridos los primeros 10 minutos en los que se volvió a desperdiciar un par de goles para luego caer en un sin fin de jugadas intrascendentes cargadas de irascibilidad que hacían peligrar los 11 en la cancha, hasta que se dió nomás así y Gustavito, que luego de defender la valla el primer tiempo se puso la histórica 2 a sus espalda y en un abrir y cerrar de ojos vió por segunda ves el cartón amarillo dejando una estela de insultos al hombre de negro que inmutable le apuntaba hacia el Cambá Punta. Abstraído de la realidad y en un estado de emoción violenta, a punto estuvo de cometer un acto de justicia por mano propia pero sus intenciones al parecer eran premeditadas y solo alcanzaron a ser un par de palmaditas al cachete derecho de su señoría.
El inexorable final llegaba y la imposibilidad de vulnerar la valla ingeniera llevó a ingresar hasta al mismísimo DT a la arena a oxigenar a sus gladiadores, pero ya estaba escrito, en un día totalmente olvidable, íbamos a perder la punta , el invicto y casi casi los estribos.
Poco para analizar ésta vez, lo más importante se hará en la intimidad.

domingo, 19 de septiembre de 2010

DIFICIL TAREA DE ANALIZAR LO DEL SÁBADO!!!!

En el marco de la 28º Peregrinación Juvenil del NEA y por la novena fecha del apasionante Clausura 2010 debíamos vernos cara a cara con el siempre difícil Abogados FC en calidad de visitante.
Imposibilitados de acceder al reducto de los letrados por el camino habitual, fuimos llegando sobre la hora por caminos alternativos, salvo Miguel que estuvo a la hora indicada,
mientras los rivales, con hinchada incluída, hacían pesar la localía con buena presencia de temprano.
Una tarde espléndida, meteorológicamente hablando, era el presagio para un partido de los que suelen emocionar hasta si lo ves en diferido.
Arranca el primer tiempo, con un planteo táctico netamente ofensivo el DT puso en cancha al tridente que otrora diera tan buenos resultados y ésta oportunidad parecía no sería la excepción. Desde el arranque, por momentos con buen manejo de la jabulani, el despliegue Galeno ponía a los Efecianos en situación de peligro ante cada embestida, ya que la defensa se mostró dubitativa, facilitando el trabajo de los delanteros casi todo el primer tiempo, que, con practicidad, y buen rodaje comenzaron a generar opciones de gol.
De entrada Juan avisa con un dribling por derecha y el centro que acarreaba claro peligro es enviado al corner por una pierna providencial del último defensor.
Al rato, un descuido del zurdo defensa de buen pie,(que te la clavó en el ángulo el tormeo pasado Gustavito) lo ubicás? al querer salir del fondo, adelanta la pelota sin sospechar que sobre él pesaba la mirada atenta del goleador que de un zarpazo le arrebató la caprichosa para que, luego de acomodarse y dejarlo out, la acaricie al centro del area y Angel la empuje haciendo estéril el esfuerzo del arquero que ésta vez defendía el arco efeciano. 1 a 0.
En medio del desconcierto rival los Galenos con la tranquilidad del gol siguieron con el manejo a discreción del juego, ellos, con avances movidos por el amor propio pero carentes de orden táctico se arrimaron varias veces a nuestro arco con escaso peligro.

En otra estocada, a punto estuvo Juan de marcar el segundo, tras una asistencia de Martin, a espaldas del último defensor, sacando un latigazo que buscaba sacudir la red, generando una respuesta estupenda del golero. Pero éste nada pudo hacer minutos más tarde para detener un disparo cruzado abajo de derecha que Martín luego de guapear con dos rivales sacó entrando al área por sector derecho.2 a 0

Estaba más que justificado el resultado, pero pecamos de egoismo y con una dosis de infortunio a la hora de liquidar el pleito, algo que lo lamentaríamos, y mucho, más tarde, la primera, en una jugada que Juan recibe solo en tres cuartos, encara al 2, se frena, asiste a Martin que saca un furibundo remate por arriba del horizontal mientras el 9 se relamía con la devolución de la pared que lo dejaba de cara al gol.
En otra Martín desaira a su marcador por punta derecha y cuando va sacar el pase gol a Angel que entraba solo, hace un hoyo en el área y casi deja la suela. La última es de Juan que tras un gran giro en mitad de cancha entre dos rivales avanza en diagonal y asiste a Angel que se enfilaba solito al gol, pero la caprichosa adopta un recorrido algo impreciso dándole al arquero la chance de reventarla casi a la par de la pierna del goleador que buscaba encaramarse en la tabla de los pichichis. Sin tiempo para más tras el pitazo del black-man cada cual a su rincón.

El segundo tiempo nos encontró de inicio con un juego displicente, se sintió el desgaste del primer tiempo y la holgazanería que venimos mostrando en la semana para entrenar, por el contrario, con un par de cambios, por jugadores de buen pie, los Abogados lograron un complemento ideal para el hábil armador que, en solitario, el primer tiempo no pesó. Comenzaron a inclinar la cancha con recuperación en el medio, buen manejo del balón (por el que alguna vez le ofrecimos un fibrón en un partido de libres), y a fuerza de centros, tiros libres y de esquina marcaron la diferencia que de a poco se fue haciendo una constante.
Más allá de todo la más clara volvimos a tenerla en un corner que Angel peina y Juan, que en lugar de cabezear de una, la para de pecho cerca del área chica y permite agigantar al arquero que tapa su definición dándole otra oportunidad de vida a los letrados.
Un cambio que, para éste humilde columnista independiente, favoreció el planteo rival fue sacar a Martín que aguantaba a dos jugadores por lo menos en su campo, para que Juan juegue más libre, aunque Ramiro puso mucho empeño no logró plasmar la idea táctica del DT de neutralizar las jugadas bien hilvanadas por la derecha que hacían zozobrar al medio campo.
Aun con la presión impuesta por el rival teníamos la esperanza de llevar los tres puntos, pero a menos de 10 minutos del final un giro más tempestuoso aún terminó de complicar la jornada, Gustavo debe dejar la cancha por lesión y Javier se calza los guantes que poco le ayudaron ya que no eran los suyos. Oportunidad que no la iban a desperdiciar, porque a la salida de un corner que es rechazado mal por Juan el grandote defensor Efeciano se encuentra con la jabulani por azar y saca un tiro a ras del suelo colándose entre tanta pierna hubiera en el área para marcar el descuento.
Para colmo perdemos el balón al mover del medio, y José comete otra falta ganándo la segunda amarilla, dejándonos con 10 y a los fc más motivados aún por la situación. Como gran parte del segundo tiempo el black-man sancionó otro tiro libre cerca del vértice derecho del área,a escasos minutos del final. Situación tensa con ansiedad extrema, Javier se juega a que el balón cruze por sobre la barrera y ésta vez otro zurdo, pero con una ejecución con poco brillo al palo del arquero media altura lejos del palo alcanza para batirlo pese a su estirada y manotazo desesperado. 2 a 2

En la agonía del partido con los Galenos sin brújula, los Abogados fueron por la azaña pero ya no hubo tiempo para más, y el final nos vió con imágenes contrastadas a las del entretiempo.
Trago amargo si los hay tipos de partidos de ésta naturaleza, pero ésto es fútbol muchachos y éstos giros emocionales son los que nos llevan de las narices a dejar todo los sábados por la tarde para sentirnos vivos cuando la más redonda de las bedeth inicia su andar cautivante sobre el verde césped.

ANTES Y DESPUES!!!

14,20 HS MIGUEL,SOLO,
UNA HORA ANTES, A SUS ESPALDAS LOS FC EN MASA!!























LAS CARAS LO DICEN TODO!!

A VER SI MIRAN EL VIDEO Y TRATAN DE IMITARLAS!!!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

UN SALUD-ABLE TRIUNFO!!!

Igual que hace siete días, misma hora, misma cancha, mismo objetivo y misma cantidad de rivales enfrente, 9, si, nueve nada más se dieron cita para jugar un clásico, que en la semana fuimos viviendo con un clima especial, ya que los Enfermeros son de poner todo lo que tienen cuando nos enfrentan, pero ésta vez eso no ocurrió quitándole algo de sabor a la cuestión, pese a sumar un jugador más a los 15 minutos de iniciado el match.

No se repitió el esquema de la semana pasada, porque no se quiso sufrir? o porque no estaba el DT? (viajó al interior) que, a la distancia, cumplió un papel poco felíz.

Gozando de la ventaja numérica, los Galenos se volcaron en una ofensiva incisiva que fué oradando el marcador a base de buen juego, hasta abrirlo sin atenuante, ante un rival que era inferior en todo. Luego de una providencial salvada del buen golero a Cone, Juan sale rápido en un lateral con Liber, que saca uno de sus ya registrados centro, cambio de punta, para que ésta vez Cone peine la caprichosa, y tras una serie de rebotes en area chica le quede servida para empujarla y llenar de calma a la asidua concurrencia en la quinta.

Recién promediando el primer tiempo se bajó la intensidad del juego. Ya los enfermeros tenían 10 en campo pero el juego siempre seguía siendo controlado por los Galenos, solo José, que sufrió una amonestación temprana tuvo que controlar al extremo el ímpetu con el que lucha en cada pelota dividida, y que muchas veces nos marca el camino (a veces la canilla del rival), pero ésta vez más de uno tenía ganas de marcarle el camino a él,pero a los vestuarios, ja ja.

Igual esquema pero con varios cambios arrancó el 2º tiempo. Aunque sorprendidos por la avanzada rival en el terreno, el 11 galeno se vió francamente beneficiado ya que la contra fue letal, en una jugada por izquierda con buen pie, Adolfo levanta el balón a espalda del último defensor, para que Juan entrando al área la baje con el muslo, se acomode y engañe al arquero, tirando un centro a ras del suelo para que Angel defina ampliando el marcador, 2 a 0.

Dar por muerto a Enfermeros ya nos costó una vez un empate en 3, por lo que seguimos firmes en la ofensiva, ordenados en el medio y con un fondo que se mostró férreo casi todo el tiempo. Precisamente desde el fondo, sector izquierdo, y con zurda, Jorge lanza el esférico a Juan en mitad de cancha que con la espalda asiste a Martín quien generoso y mostrando que su intención en la tabla de pichichis no va más allá de la alegría colectiva, devuelve la pared y lo deja mano a mano con el último defensor y luego de desairarlo define rápidamente de zurda ante un arquero que alcanza a manotear la caprichosa pero no detenerla, haciendo que su majestad siga camino a la red en cámara lenta, obligando a Angel a cubrir con toda su humanidad, casi dejando el dedo con anillo y todo en las redes para que no tuviera otro final éste relato, Golaaazzooo 3 a 0 . Como decíamos, el fondo casi todo el partido se mostró férreo, pero bastó un descuido para permitir que nos descontaran a poco de finalizar. 3 a 1

No obstante la delantera siguió dando estocadas, y en un par de jugadas casi amplía el tanteador, en una Miguel no llega por milímetros para empujarla, en otra Juan tira una pared con José pero de rebote le queda el balón contra la línea sacando un disparo que sacó astillas al parante derecho.

Al final el Black Man, más conocido por "Chori", marcó el centro de la cancha soplando enérgicamente el silbato anunciando que la hora de festejar había llegado.

El tercer tiempo sirvió para festejar y además poner cosas en claro que seguramente se seguirán puliendo a lo largo de la semana ya que se viene una seguidilla de compromisos exigentes, por la categoría de los rivales y por las olimpiadas que están a la vuelta de la esquina.

domingo, 5 de septiembre de 2010

CON LA RESERVA, Y MEDIO TANQUE!!!!

La semana venía tranqui, la lluvia, excusa perfecta, no nos dejó entrenar, pero aún así se podía respirar un aire de confianza, en un sábado que mejoró climáticamente para que nuevamente los gladiadores Galenos armen filas para emprender una batalla que en la previa los colocaba como favoritos, porque el rival de turno, Abogados "B", en base al presente,no podía poner en riesgo la punta, y porque los puntos salientes del bicampeón;valla menos vencida y una de las delanteras más goleadoras, brindaban la confianza necesaria para seguir ahí arriba. Para colmo, los Jurisperitos entraron a defenderse, pobres y con ausencias, solo con 9 jugadores. Esto dió lugar a que el DT haga un planteo táctico privilegiando el dar rodaje a los juveniles que la descosen en los entrenamientos (a las pecheras) y que tienen pocos minutos los sábados. Tal es así que, con hambre de gloria, salieron al rectángulo y se llevaron, literalmente, por delante a un rival que se vió totalmente doblegado en todas sus líneas, con desbordes de Zapa por punta derecha que en dos oportunidades terminaron en las manos del golero, dos tiros de esquina y un tiro libre en el borde del área tras aparatosa falta a Ramiro, dos tiros de media distancia, todo en menos de 10 minutos, ya que fue en ese minuto que tras otro desborde de Zapa, ésta vez el arquero no logra retenerla y aparece ahí donde estuvo en las dos anteriores,quién?? sí, Miguel para empujar la caprichosa enseñándole el camino a la red y así inscribirse en la tabla de pichichis. Pero como suele suceder, el equipo fue entrando en un letargo que hizo doler los ojos a los que desde el banco veíamos como los Galenos dejaban escapar los minutos con un juego anémico en todas sus lineas, al punto tal que a segundos de finalizar el primer tiempo, una grosera desinteligencia entre Liber, Josu y Gustavo permite al delantero que por casualidad fue al área se encuentre con la redonda y de una la mande a engrosar la cuenta de goles en contra. Saque del medio, pitazo y a las duchas,buee al banco, con hambre pero sin gloria. Con caras largas fueron llegando al banco donde el silencio reinaba, ya está, que se le va hacer? otra oportunidad así muchachos no se les va presentar seguido.
No tuvo otra alternativa el DT que poner toda la carne en el asador, con cinco, si señor cinco (5) cambios, y como era de esperar, la cancha se inclinó hacia el arco que da a la Luciérnaga y con más empuje que fútbol se vislumbraba un gol en cualquier momento, el golero se luce tras un latigazo de Martín que buscaba el ángulo superior derecho, al rato, tras un tiro de esquina la pelota le queda picando cerca del area grande a Josu que saca un zapatazo que sacó astillas al travesaño. Hasta que en un avance por el medio José la tira en cortada a Juan quien al ver que la caprichosa le quedaba detrás, alcanza a cachetearla al segundo palo para agarrar caminando al arquero quien incómodo la manotea corta y Martín (que anda con el arco dulce) la empuja como con la mano. Protestas de todo tipo por parte de los abogados pero ya el juez sentenció, ni la inexperiencia del autor del gol que se delataba solo, al mirar con cara de susto al hombre de negro, pudo cambiar la historia.
A los pocos minutos en otra gran jugada, Jorge, asiste entre líneas a Angel que tras bajarla de pecho entrando al área grande, con un exquisito sombrero deja sin reacción al guardametas, y cuando la bedeth mansamente se disponía a atravesar la linea, sufre un duro golpe de puntin propinado por Martín quien deja a Angel con las ganas de gritar su golazo para dar alcance a Juan en la tabla de goleadores. Lo cierto es que en poco más de 15 minutos el cambio dramático de situación, más la lesión de uno de sus filas, obligó al capitan de los letrados a pedir al juez un recurso de amparo por la catástrofe que avisoraban y previo consentimiento nuestro se dió por terminado el encuentro, lo cual nos dejó con más de medio tanque, pero cabe una mención aparte para Adolfo que terminó con tanque lleno.
Después hubo si tiempo para todo, birra, coca, y ésta vez pocas tortas, para colmo Gustavito, otra vez gozándonos, que se estaban por castigar con un cerdito y chivito allá en Chaco, habrá que ir pensando seriamente en pegar una escapada hasta esas tierras y constatar por propios medios sus dichos.
Bien Galenos, se fué otra fecha y cada vez es más difícil mantenerse arriba, así que, a ponerse las pilas y los martes y jueves a darle a la redonda para que los sábados estemos algo aceitados y no se traben las tabas, ya que la batalla será doble con las olimpiadas en el medio.

LOS NUEVOS PICHICHIS!!!!

ENTRETIEMPO,CARAS LARGAS!!

AVISO DE ARRECHE!!!

POSTALES SABATINAS!!!!!





PARA UN CUADRO!!!





ANGEL "SANFI" MIÑO, FUTURO COLUMNISTA INCISIVO DEL BLOG











DUEÑOS DEL GOL













AL FINAL UNA SONRISA












PORQUE EN EL ENTRETIEMPO,MAMA MIA!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

martes, 31 de agosto de 2010

LLEGADA DEL PLANTEL,MODORRA DE PRESAGIO!!

PARECE QUE VAN A BARILOCHE NO???








UN DIEZ PARA GUSTAVO!!


AJUSTADO PERO JUSTO TRIUNFO!!!!

Ajustado,claro que si,pero justo,también,por todo lo que trataré de resumir; como es de costumbre ultimamente, los galenos desembarcaron en tierras visitantes en cantidad más que óptima y algunos con la familia a cuestas, lo que le dió un toque distinto a la tarde sabatina, más aún con el exquisito campo de juego que nos brindaron los locales para desplegar nuestra artillería y hacer rodar la caprichosa a gusto y paladar.
Prestos a arrancar el partido debió demorarse unos minutos porque el arco rival había sido invadido por un enjambre de cachuí (consulté con los que saben y se escribe así), que no dejaban tranquilo al arquero, por lo que hubo que hacer humo y esperar. Este parate pos entrada en calor,más el exeso de confianza por el triunfazo hace 7 días comenzó a dar sus frutos, manejamos el partido,pero desde la posesión del balón y nada más, falto de ideas nos repetíamos en jugadas intrascendentes una y otra ves, que terminaban tibiamente, rechazadas por los defensas o en las manos del arquero. Aún así, y fiel a su estilo Jorge volvió a descollar en su ya patentada patada milimétrica y con dos centros a la cabeza de los máximos artilleros que tenemos le dieron algo de sabor al primer tiempo, la primer jugada fue para que Juan la cabezee de pique al suelo para que el arquero se estire haciendo más espectacular la jugada mandándola al corner. La segunda para que Martín entre como una tromba y haga estéril el manotazo del golero para clavar en el ángulo derecho el único gol del encuentro y traer la paz que hizo ilusionar con un cambio de actitud pero solo fue ilusión. A punto estuvo Juan de ampliar la diferencia tras descomunal pase de Jorge nuevamente pero luego de elegir quizás la mejor opción ante el hábil guardametas,picarla con calidad, la caprichosa no toma la comba buscada y sale a medio metro del poste dejando los pulmones a medio insuflar, prestos a dar el grito sagrado que quedó ahogado hasta la próxima fecha ya que el segundo tiempo no se vió modificado en su performance, pese a que hubo otro par de jugadas que pudieron terminar en gol,pero eso no ocurrió, uno por la suerte del arquero y además por la poca serenidad manifiesta a la hora de definir por parte del goleador del equipo, que, al parecer, le pesa el hecho de que Martín ya metió 4 y está ahí. En tanto parece ser que mientras Cone siga jugando 15 minutos y de 8 no es presión.
Párrafo aparte merecen Gustavo que cuando tuvo que intervenir lo realizó con gran altura dejando en claro que va dar pelea en la lucha por la titularidad de la valla menos vencida del torneo y Diego que demuestra día a día mejora en su performance a la hora de marcar, pero va tener que trabajar duro para quitar el estigma que pesa sobre él y que los árbitros ya han internalizado!!
Al final, sin sufrir como de costumbre, oímos aliviados el pitazo final que trajo una alegría media rara, ya que, pese a haber ganado quedó en el aire la sensación de que pudimos haberlo hecho por mayor margen. Obviamente nos trasladamos a hacer el tercer tiempo y aunque Gustavito nos deje perplejo cada vez que nos cuenta como se castigan allá pos partido, con milas y empanadas le dimos duro y parejo.
En síntesis muchachos, sirve para que el ser favorito no nos haga dormir en los laureles y entremos a cada partido a dejar nuestro sello que hemos conseguido a base de sacrificio y que todos respetan.

sábado, 21 de agosto de 2010

HACIENDO HISTORIA !!!!

Nuevamente llegó el sábado, y con el la ansiedad de saber que hoy nos jugábamos la pilcha, nada más y nada menos que con el último campeón en su envidiable predio,lugar donde entrena Boca Unidos, por si no lo sabían. Había más que tres puntos en juego, aún sentíamos el sabor amargo del campeonato que se nos escapó y era quizás ésta una oportunidad de reivindicarnos.
Los muchachos llegaron temprano para estar a la altura de las circunstancias, pero los Conta parecía que habían amanecido allí, ya entrados en calor y con camiseta puesta" media hora antes", se nos venía la noche era, si no me equivoco, la tenue sensación que más de uno sintió.
Pero bastaron un par de arengas y traer recuerdos no gratos a la memoria para que aflore el león que llevamos dentro.
Así las cosas a la caprichosa la hicimos rodar nosotros, pero rápidamente la cedimos, y nos costó acomodarnos a su juego, ya que manejan a voluntad los espacios de su cancha y no podíamos darnos el lujo de quedar sin piernas a mitad de partido con un rival de ésta envergadura.
Entonces como quien estudia su presa fuimos de menor a mayor, firmes en el fondo, ahogando al hábil delantero y mordiendo en todos los sectores de nuestra cancha, adelante era otra historia, pero en las pocas situaciones mostramos que no podían darnos ventaja.
A punto estuvieron de gritar el primero tras una falta inventada por el árbitro de bajísimo nivel, y la caprichosa se estrelló en el ángulo externo del arco custodiado por Gustavito, que merece un párrafo aparte(SOS UN GROSO) ya que hizo más de 120 kms para estar debido a la falta que íbamos a tener de arquero, cosa que no ocurrió ya que Gustavo llegó un poco tarde y creo que mañana despide a la niñera.
Como les decía, de contra estábamos para muchas cosas, tal es así que tras un bochazo que parte desde nuestra area Juan la arrastra hasta el fondo ganando una falta sobre la última línea,sin mayor importancia aparente, de no ser por el torazo de rodeo que se hace llamar Josu que entró a puro San Fermín llevandose todo por delante y aún no se con que pero la pelota tras desviar en vos, si, en vos Liber, pega en el palo y adentro, GOLAZOOOOO a puro coraje!!! Iban 26 minutos, le pregunté al réferi para poner una vez al menos el tiempo del gol je je.
Todo era desconcierto en los conta que no salían de su asombro, en cambio nosotros sobrios como nunca. Pero bastaron un par de fallas seguidas para que los conta quizas sin merecer encuentren el empate,tras una apilada de Maxi (un amigo) entra al area por derecha y deja a tres en el camino para sacar un zurdazo rasante que por desgracia era la jabulani y engañó a Gustavito, 1 a 1.
Faltaba poco, pero ese poco bastó para que la defensa entre en una ya acostumbrada crisis histérica, que se repite en algún momento del partido, sea con quien sea, estemos 3-0 o 1-1. Y los cruces verbales van de acá para allá y de otro lado para allá (allá es Miguelito por si no caen) y éste "allá" lejos de amilanarse se envalentona y es imposible calmarlo. Y Paye vos tambien la tenés adentro en éste comentario (con onda).
Lo mejor pasó inmediatamente, finalizó el primer tiempo, y la discusión se trasladó al banco por unos minutos, pero por arte de magia reinó la calma antes de ingresar para el segundo acto y sacamos lo mejor de la galera, ya que hubo algo de mágico, con un viento cruzado a favor, de quizás 13 km/h se hizo más fácil el juego, los conta no eran más que nosotros y nos dimos cuenta. Sabíamos que se podía y fuimos en bloque hacia su campo, les hicimos sentir el rigor de los galenos jugados en ofensiva y fue así que tras desperdiciar un par, aunque no tan claras, llega una jugada para un cuadrito, Jorge, que jugó de último hombre con maestría, sale jugando con Martín que da en cortada para Angel en tres cuartos quien la cruza a Juan y va a buscar la pared, pero Juan le devuelve, no una pared, un mural!!!! entonces Angel entre asombrado y apretado por el defensor cuerpea y de nuevo a puro huevo saca un disparo cruzado que tras desviarse en una pierna, vaya saber de quien, se cuela en el ángulo del gigante arquero que no tuvo tiempo de reaccionar. GOLAZOOOOOO, SIII CON MAYUSCULAS!!!!!!!!!
De a poco podía respirarse un aire a triunfo, porque estábamos muy ordenados en el fondo, el arquero ni la tocó prácticamente en el segundo tiempo. Pero a falta de 15 minutos el pésimo árbitro vió otra falta de Liber y no dudó en sacarle la segunda amarilla, ésto obligó a defender el triunfo, con uñas y dientes, con mucho corazón y con unos cambios logramos el oxígeno que precisábamos para llegar al final, y el final llegó, con los conta volcados en ataque, con más impotencia que fútbol. Desencajados, no podían creer como los Médicos por primera vez en su casa les dejaban con las manos vacías, asestándoles un durísimo cachetazo para ganar más confianza todaviá y escribir ésta parte de la historia que nos faltaba, con letras mayúsculas.
FELICITACIONES GALENOS,

MISION CUMPLIDA; A FESTEJAR!!!!!

RECUERDOS DE UN SÁBADO HISTÓRICO!!!

FINAL CON HAMBURGUESA, EMPANADA Y TORTA FRITA QUE MIERCOLES!!!!



PERO ANTES HUBO SERENIDAD Y PUESTA EN CALOR CON TITO A LA CABEZA









domingo, 15 de agosto de 2010

IMAGENES DEL SABADO QUE RECUPERAMOS LA PUNTA!!!

Todo fue alegría al final del 4 - 0 hasta hubo resto físico para sacar una camioneta de un amigo atascada en la arena, todo sumó para entrarle al cascarudo y el sandwich de mila en la rotonda.














CON HAMBRE DE TRI Y DE VENGANZA!!!

En un sábado fresco, nuevamente en segundo turno, nos concentrábamos para rendir culto a la diosa esfera, que siempre espera, paciente, a los entonados galenos quienes de a poco iban llegando hasta el predio de los conta. Desde hace varias fechas que no nos tocaba en suerte una cancha como la gente, y eso ultimamente se nota en el despliegue que lleva adelante cada uno. Las víctimas de hoy, los profe C, que estaban desde el inicio con uno menos.
El once titular: Gustavito,(garantía total) Miguel,Tito,Diego(Ramiro),Alejo,Josu,Jorge,Adolfo,José(Arreche),Angel y Juan.
Desde el comienzo los Galenos se mostraron seguros de lo que venían a buscar, con momentos brillantes a la hora de trasladar el balón, tirar paredes, o defender, ya que el hábil delantero Nº 7 rival se mostraba incisivo por momentos. Luego de un par de jugadas claras que el buen pero locuaz arquero evitara termine en gol se abre el marcador, por cancha derecha avanzan Jorge y José en buena pared, para que, en una maniobra como si se hubiese practicado, Angel y José llevan la marca hacia el fondo y Jorge demostrando ser uno de los más efectivos asistidores del torneo, saca un centro a espalda el último defensor, pero al pie de Juan sobre el area grande, para que éste tras un amague, la cruze de derecha al palo izquierdo, 1 a 0. No pasó mucho tiempo y en otra jugada por la punta izquierda José con gran visión de la cancha lanza un centro y tras la pifia del último defensor Juan entra dándole de una, haciendo lucir al golero que deja la pelota corta para que otra vez Juan le de al cuerpo en su desenfrenada búsqueda de la red, lo que motivó la bronca del arquero quien pretendía una sutileza del goleador y no que le parta el pecho. De parte de los profes solo ganas pero pocas ideas,para colmo si lograban llegar se encontraban con el muro que pusimos al arco.
El segundo tiempo arrancamos frios y cedimos la iniciativa al rival por varios minutos, lo que puso en riesgo la victoria parcial en un par de oportunidades, pero de contra tambien tuvimos a tiro de aumentar la diferencia en ese período, cosa que no tardó en llegar cuando Alejo trasladó el balón por unos 30 metros para tirar en cortada a Juan, quien entrando al area por lado izquierdo gana la posición a su marcador, llega al fondo y saca un centro atrás para que Ramiro ponga la cara interna de su botín derecho y la redonda vaya a agitar la red, GOLAZO!!!!! y calma para entrar a definir el pleito, situación que se vio beneficiada por los espacios que dejaban los profe más aún al retirarse lesionado uno de sus delanteros. En otra jugada colectiva con traslado de izquierda a derecha el balón, con el sol a baja altura encegueciéndole los ojos Ramiro saca un centro (al voleo) con tanta fortuna que luego de dar en el poste da en la espalda del, a ésta altura,
desencajado arquero y termine dentro del arco, 3 a 0. Pero aún quedaba tiempo y el deseo de vengar el 0-4 del apertura podía plasmarse, cosa que ocurrió a minutos del final luego de otra jugada descomunal con Ramiro jugando desde la derecha en diagonal con Arreche, que pisando el area grande,con la sutileza de los que saben, la cachetea para Angel que de primera asiste a Juan que tuvo el tiempo de acomodarse y sacar un tiro a ras del suelo cerca del primer palo dejando parado al arquero,4 a 0.
Al final muchas sensaciones de satisfacción por el juego y el nivel mostrado como para llegar confiados el proximo sábado ante los conta.

miércoles, 11 de agosto de 2010

PARE DE SUFRIR!!!!

Una tarde especial para hacer rodar el balón, jugábamos en segundo turno ante un rival que siempre se nos presenta a prima facie como accesible, pero siempre terminan complicándonos la existencia. Los galenos estábamos completos, con banco de lujo,(Arreche,Cone,Alejo, por ej.) los constructores tambien, desde temprano pintaban el campo de juego de verde con sus camisetas ya que el cesped brillaba por su ausencia. Desde el comienzo el equipo ultraofensivo que desplegó el profe fue en busca del gol, y con notoria superioridad durante todo el desarrollo del primer tiempo llegó una jugada magistral que arranca desde el fondo con Jorge como gestor,y en la que intervienen José,Martín y juan para que al final José la mande acariciándola al fondo del arco,QUE DIGO GOL, RECONTRAGOLAZO!!!!!!! y una tranquilidad merecida para ir al descanso.
El segundo tiempo entramos dispuestos a liquidar el pleito, pero en un descuido nos empatan en una jugada que luego que Javier jugara hacia atrás Jorge rechaza corto para que, tras ser habilitado, la torre que había ingresado, fusiló a Gustavo que alcanzó a desviar el balón pero igual se coló en un ángulo. La respuesta fue al minuto, Jorge, tras una falta en nuestro campo, juega rápido por la punta izquierda para que Juan entrando a la espalda del defensor la cachetee cruzandola para Martin que entraba por la derecha quien la toca sutilmente agarrando a contrapie al arquero que no pudo evitar el gol. Parecía que todo iba ser más tranqui desde ahí pero nada de eso ocurrió, los constructores se fueron al frente, nosotros perdimos las marcas, nos ganó el cansancio, y para colmo faltando 8 minutos Juan llega tarde a disputar el balón con el pìe elevado que ,según la visión del juez fue una clara plancha, ganándose la segunda amarilla. Desde ahí hasta el final nerviosismo, tiros en los palos de nuestro arco y al final un festejo con desahogo que nos deja terceros en la tabla de posiciones, y mucha tela para cortar.

lunes, 2 de agosto de 2010

LA PREVIA DEL SABADO!!!

RAMIRO Y TITO ATENTOS A LA TACTICA.









JAVIER DANDOLE SU APOYO A JORGE.





GUSTAVO CON FRIO.










DIEGO CON SINTOMAS PROPIOS DE LA EDAD.









Y ANGEL LLEGANDO AL PREDIO DE MANDIYU, PARA PINTAR ESTAS INSTANTANEAS DEL FIN DE SEMANA

PAYE CON JUGUETE NUEVO!!!

sábado, 31 de julio de 2010

LO QUE EL VIENTO SE LLEVO!!!

El pronóstico del tiempo en la semana no era alentador, indicaba lluvia y frío. Pero por suerte no ocurrió así. Lo que nadie dijo es que íbamos a tener que soportar un viento sur que se convirtió en el jugador más destacado de la jornada.
Con el cambio de horarios tuvimos que olfatear nada más lo del mediodía, pensando en el partido.
La convocatoria fue más que buena, ya que estábamos 16 y hasta tuvimos arquero de reserva, los rivales de turno, Profes B, tambien estaban, como de costumbre, en cantidad considerable. El campo de juego L-A-M-E-N-T-A-B-L-E !!!!!!!!!!!
Por sorteo arrancamos contra viento, buscando,con la especulación, agarrarlos algo cansados el segundo tiempo. Y tal como era de esperar la mayor parte de los primeros 35 minutos se jugó en nuestro campo, a fuerza de pelotazos y tiros de esquina, que fueron bien capitalizados por la defensa galena y la seguridad de Gustavo que volvió luego de unas cuantas fechas y con el callo oseo en su costilla, además algo presionado, ya que lo hacía bajo la atenta mirada de Javier que con una rodilla lesionada estaba presto a entrar si así lo ameritaba la ocasión.
Sin embargo fue acá donde desarrollamos nuestro mejor juego de ataque ya que en la contra tuvimos al menos tres situaciones claras de abrir el marcador, dilapidadas por la ansiedad que conlleva jugar ante rivales históricos.
El segundo tiempo comenzamos con varios cambios dispuestos a sacar ventaja del viento a favor, pero pecamos de inocentes a la hora de trasladar el balón del medio campo hacia el arco rival, ya que los profes se armaron bien atras,con salidas claras, mientras nosotros con cambios de frente y cruces en cortada que se esfumaban en la mano del arquero o en la última línea, dejábamos escapar una a una las jugadas de ofensiva. Aun así tuvimos un par de jugadas claras, un corner bien ejecutado por Angel aprovechado por Cone que ante la mala salida del buen arquero pone el parietal derecho para que la diosa esférica pase acariciando el palo izquierdo a media altura para perderse en los matorrales detrás del arco, dejando a Cone masticando bronca incado en el suelo.Los profes también tuvieron la suya con un par de cambios y tuvieron a tiro de marcar la apertura del marcador pero la fortuna, los reflejos de Gustavo y el travesaño jugaron un papel preponderante en ciertos pasajes del encuentro. Al final resultado justo ante un rival siempre difícil, que nos deja algunas cosas para seguir corrigiendo.
LO BUENO: la presencia completa del equipo con un par de ausencias justificadas.
LO MALO: ARBITRAJE: no llegó visualmente a varias jugadas, algunas exageradamente groseras con acabado desconocimiento del reglamento. De no ser por la buena predisposición de ambos equipos el juego pudo haberse visto ensuciado.
En fin un buen punto. Al final el tercer tiempo entre sandwich de mila y birra para recuperar una costumbre ya casi olvidada.
A seguir así muchachos, ya que los candidatos de siempre vienen de capa caída y jugando así seguro serán mas resultados positivos los que se habrán de obtener.